Conócenos – Diego Dalla Palma Milano

Conócenos

LA COMPANIA

la compania

El y Ella

Una bonita historia de amor. El grupo Diego Dalla Palma Milano nace de la confluencia de varias fuentes: la investigación en el sector cosmético, la ciencia y la técnica de RVB SKINLAB, que se entrecruzan con la leyenda de una marca mundialmente famosa por su estilo y lenguaje disidente: La italiana “LoveMark” Diego Dalla Palma. Por un lado, EL, una marca lujosa y sofisticada; por otro lado, ELLA, una empresa intrigante, pero racional como una prueba de laboratorio. Desde el encuentro entre Diego Dalla Palma y RVB SKINLAB con su experiencia y afinidad surge una historia muy moderna que está haciendo que millones de personas se enamoren de esta increíble unión de investigación científica sólida y el glamour típico italiano.

Un italiano hablado en todo el mundo!

Creatividad, elegancia, belleza.. Estos son los valores que han hecho que personas de todo el mundo amen los productos italianos, y son los valores del grupo. El grupo Diego Dalla Palma es hoy una industria cosmética conocida en 54 países en todos los continentes. Un grupo que se ha hecho conocido por sus productos y amado por su lenguaje original pero comprensible en todas partes del mundo.

DIEGO DALLA PALMA MILANO, ingresa al mercado ecuatoriano para ofrecer una variedad de productos cosméticos de alta gama diseñados con composiciones de vanguardia, tecnología de ultima generación y formulas de alto rendimiento.

Enamórate de nuestra increíble gama de productos para maquillaje, cuidado de la piel, diseño de uñas y productos para preparar la piel para la exposición solar!

Regístrese y ahorre en grande

¡Sin spam, solo una carga completa de makeup!